Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hatsukoi Limited


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 02:51 PM

Imagen enviada

Bueno...un harem mas que salta al anime parece sere XDDDD

Este en particular me recuerda bastante a Ichigo 100% lo comento porque he oido opiniones muy buenas sobre el manga, y si alguien sigue el manga supongo que sabra algo de la serie, como que estudio la va a hacer y tal.

Es que no quiero que me pase como To Love Ru que escuche excelencias del manga, se me ocurrio hecharle un vistazo, vi que era cierto y luego al ver el anime...supongo que no hace falta que lo explique no?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 03:46 PM

Te recuerda a "Ichigo 100%"... ¿porque es de la misma autora?

Con lo que me reí con Ichigo, ésta cae fijo. A ver si llega el manga también.

#3 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 06:46 PM

Joder, si es ver un segundo esa imagen y decir esto es Ichigo 100% "2" xDDD.

Caera fijo para ver que tal. Ichigo la disfrute pese a ese prota que era de no creerlo.....

XNvFlR3.jpg


#4 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 07:00 PM

Joder, si es ver un segundo esa imagen y decir esto es Ichigo 100% "2" xDDD.

Caera fijo para ver que tal. Ichigo la disfrute pese a ese prota que era de no creerlo.....

Te parece? XDDD! Para mi si es XDD! Por cierto, en que termino Ichigo 100%? Por ahi escuche o recuerdo haber escuchado que
Spoiler
o algo asi (no se de que loco lo escuche). Pero bueno esta parece tener buena pinta asi que la pongo en mi lista de descarga en espera.

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 07:02 PM

Recuerdo que en el subforo de manga se comentó el final de Ichigo 100%, la que por cierto, no he visto xD.

#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 07:05 PM

Te parece? XDDD! Para mi si es XDD! Por cierto, en que termino Ichigo 100%? Por ahi escuche o recuerdo haber escuchado que

Spoiler
o algo asi (no se de que loco lo escuche). Pero bueno esta parece tener buena pinta asi que la pongo en mi lista de descarga en espera.


Tipico final inconcluso como muchos harems. Pero con mucha dosis de fanservice especialmente en sus ovas. Fueron todas unas joyitas en su epoca en mi opinion xDDD. El manga me cuentan que si tiene un final conclusivo:
Spoiler
.

XNvFlR3.jpg


#7 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 07:14 PM

Le daran buena dosis de ecchi? Recuedo que la animación tenia su ecchi. Pero bueno, la aclaración del manga fue buena, se agradece. Por cierto, supongo que sera una de las series en la que estaras bien pegado realseiya. xD!

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 09:05 PM

En el final del manga de "Ichigo 100%"
Spoiler
La parte romántica de la historia era más bien cutre, pero como comedia me reí muchísimo, y eso que el primer tomo que leí fue el 8, XD

#9 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 01:01 AM

Yo he leído el manga de Hatsukoi Limited y mola bastante. Primero, que no es un harem, es más bien una serie de triángulos amorosos en plan "a fulanita le gusta este, pero a este le gusta zutanita, que le gusta este otro tío, o eso cree el primer este". O sea, son como minihistorias de culebroneo.

Eso sí,
Spoiler


Apuntada para mi cola de descargas. Por cierto, el manga de hatsukoi esta scaneado en inglés y creo que hasta disponible pa leecheo en más de un sitio.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 01:29 AM

Yo he leído el manga de Hatsukoi Limited y mola bastante. Primero, que no es un harem, es más bien una serie de triángulos amorosos en plan "a fulanita le gusta este, pero a este le gusta zutanita, que le gusta este otro tío, o eso cree el primer este". O sea, son como minihistorias de culebroneo.

Eso sí,

Spoiler


Apuntada para mi cola de descargas. Por cierto, el manga de hatsukoi esta scaneado en inglés y creo que hasta disponible pa leecheo en más de un sitio.


Ostia que guay, un anime de marujeo, sigo sin encontrar ninguno que me llene desde los tiempos de marmalade boy X-D ahora si estoy ilusionado con esto.

Espero no llevarme un chafon luego.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 01:59 AM

Mírate primero el manga entonces, nec, y verás lo que digo. Es en plan:

A un pavo le gusta su vecina, que es mayor que él. A la vecina esa (tetas estupendas, por cierto) le gusta otro que es de su clase. La hermana del primer pavo (creo que era la hermana, sí) está enamorada de su hermano (sí, el primer pavo al que le gusta su vecina). A la vez, el pavo que le gusta a la vecina del primer pavo está... espera que recuerde... hostias, se me fue la olla.

Bueno, uno de los líos es en ese plan. No es una marmalade boy (por lo menos no tiene ese toque tan shoujoasqueroso de MB), pero vamos, sí, hay marujeo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 02:34 AM

De verdad que es bueno, recien me entero que haran Anime de Hatsukoi, el manga esta en español por foros amigos.

Me lo lei y me dejo buen sabor de boca, como dice azur (lol sin ofender pero me acorde de mi dog, su nombre es azur XD), Nec leete el manga, y esperemos el anime

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 10 January 2009 - 02:35 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 02:44 AM

Pues triangulo amoroso no veo desde.....veamos.....nop, practicamente no he visto de esto en un buen tiempo, si es que he visto alguno tambien xDD. True Tears apenas si se acerca pero no son mas que dos tios.

Hay fecha de salida para esto?? Porque ni AniDB sabe xDD.

XNvFlR3.jpg


#14 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 03:51 AM

otra mas de este estilo espero que me de una gran sorpresa pero ya son pocas las series de este estilo que me gustan completamente, digo que sean entretenidas es una cosa pero que diga que las veria otra vez creo que no.

haber cuando salga

edit:
con respecto al video de abajo, es un vibrador lo que trae :eins:

Este tema ha sido editado por lordraptor: 10 January 2009 - 03:57 AM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#15 =____=

=____=

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 03:51 AM

Igual me he leido el manga y me ha gustado hasta cierto punto <3... y ahi va la promo:



Lo jodido es que en la promo ni en el poster no veo a Yuu-chan (hermana mayor de la rubia) T________T la MOE-LOLI de turno.

JC Staff es la encargada de animarla y saldrá despues de toradora :3 o sea en Abril...

Como personaje favorito... Misaki chan <3

Este tema ha sido editado por =____=: 10 January 2009 - 03:53 AM


#16 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 08:54 AM

Pues ojala que solo sea impresion mia pero......ese trailer no rebosa en animacion precisamente xDDD.

Aun asi intuyo que el nivel argumentativo sera muy bueno.

XNvFlR3.jpg


#17 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 09:00 AM

mmmm no se por que se me hace que te vas a dar contra pared real, pero mejor esperar a que salgan algunos capitulos si no como verdad.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 01:19 PM

Mírate primero el manga entonces, nec, y verás lo que digo. Es en plan:

A un pavo le gusta su vecina, que es mayor que él. A la vecina esa (tetas estupendas, por cierto) le gusta otro que es de su clase. La hermana del primer pavo (creo que era la hermana, sí) está enamorada de su hermano (sí, el primer pavo al que le gusta su vecina). A la vez, el pavo que le gusta a la vecina del primer pavo está... espera que recuerde... hostias, se me fue la olla.

Bueno, uno de los líos es en ese plan. No es una marmalade boy (por lo menos no tiene ese toque tan shoujoasqueroso de MB), pero vamos, sí, hay marujeo.


Entonces perfecto XDDDD

No han salido y ya me ponen unas cuantas :hentai: Lo que no me convencen son las voces, no se porque...¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 03:56 PM

Lo que no me convencen son las voces, no se porque...¬¬

Me alegra saber que no soy el único al que le ha dado esa sensación :u:

Las voces tan agudas y kawaii quedan bien en según qué personajes con determinado aspecto, pero al menos a mí me parece que en ese teaser que habéis puesto este concepto no está muy bien pulido :/
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 01:03 PM

Pues vistos los dos primeros la cosa pinta bien. Tiene algo de ecchi sin caer en el chabacanismo, es algo "rosa" pero sin llegar al extremo de la cursileria y tiene puntitos graciosos (no te ries a carcajadas claro pero dan un estilo...agradable).

PD: Misa empieza a vislumbrar las parejas XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 02:11 PM

También la he empezado a ver, y si no fuera por los toques de humor y algunas posturitas ecchi, la iba a tirar nada más ver los 5 primeros minutos.
Pensé que era un shojo infumable de esos, donde solo hablan "guais", de tíos que les molan, y todo ese rollo... Lo dicho, aguantando un poco se consigue ver algo decente en ella.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos